Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarqués de Melo, José-
dc.date.accessioned2022-10-28T13:18:58Z-
dc.date.available2022-10-28T13:18:58Z-
dc.date.issued2012-02-22-
dc.identifier.citationMarqués-De-Melo, J. (2012). La esfinge mediática. Descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas. Zer. Revista de estudios de comunicación, 8 (15). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5373es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2444-
dc.description.abstractA pesar de un siglo de acumulación de conocimientos por las comunidades académicas, la cuestión mediática sigue desafiando a los estrategas de las sociedades situadas al norte y al sur de América. El autor intenta descifrar el enigma, rescatando las ideas planteadas por dos precursores de la Mediología americana, el yanqui Robert Park y el brasileño Barbosa Lima Sobrino.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectteoría de la comunicaciónes_ES
dc.subjectmediologíaes_ES
dc.subjectexclusiónes_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectmedios de comunicación-
dc.titleLa esfinge mediática. Descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américases_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.