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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín López, Raquel-
dc.date.accessioned2022-10-28T14:58:23Z-
dc.date.available2022-10-28T14:58:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMartín-López, R. (2019). Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físico. AdComunica, 123-154. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.8es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2479-
dc.description.abstractLa preocupación por la sostenibilidad ha adquirido importancia en los últimos años en la industria de la moda, tras la tragedia del derrumbe del Rana Plaza en Bangladesh en 2013, donde se puso de manifiesto las posibles deficiencias en las memorias de sostenibilidad de los grandes grupos del sector. El objetivo principal de la investigación es verificar si las principales marcas de fast fashion españolas e italianas, incorporan criterios de sostenibilidad corporativa, tanto en el punto de venta físico, como en el online. La investigación ha sido llevada a cabo mediante dos técnicas cualitativas. En primer lugar, el análisis de contenido de la tienda online o web corporativa en Italia de Zara, Mango, Calzedonia y OVS. En segundo lugar, un estudio descriptivo del punto de venta físico en la capital italiana de las marcas seleccionadas. Los resultados revelan que las marcas Zara, Mango y OVS realizan una mayor inclusión de su sostenibilidad corporativa en sus canales de comunicación: en la web corporativa en el caso de Zara y OVS, y en la tienda online en el caso de Mango. El merchandising no es explotado por las marcas analizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectfast fashiones_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.titleComunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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