Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampo Maseda, Carlos Javier-
dc.date.accessioned2022-10-31T13:51:13Z-
dc.date.available2022-10-31T13:51:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCampo-Maseda, C. J. (2019). ‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas. AdComunica, 41-66. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.4es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2494-
dc.description.abstractAirbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, editada por una marca comercial cuya actividad principal no es la comunicación, y es un medio de comunicación que pretende influir en su audiencia. El análisis descriptivo e interpretativo de esta publicación permite definir líneas futuras de investigación académica en la materia de periodismo de marcas. Las preguntas que se deriven de la investigación deben servir para que otras compañías funden sus propios medios con seguridad, para que la gestión sea más eficaz, eliminando tensiones, y para que los modelos comunicativos se consoliden en sus respectivos mercados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectperiodismo de marcaes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.title‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcases_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
investigación en periodismo de marcas.pdf347,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.