Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspada, Agustín Eduardo-
dc.date.accessioned2022-10-31T13:51:26Z-
dc.date.available2022-10-31T13:51:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationEspada, A. E. (2019). Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires. AdComunica, 67-88. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.5es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2496-
dc.description.abstractEste artículo propone un acercamiento explorativo por las estrategias de producción de contenidos y de comercialización de las radios de AM y FM más escuchadas de Buenos Aires, Argentina, para sus sitios webs. De esta manera, y como objetivo general del trabajo, se busca indagar y descubrir innovaciones o experiencias en la generación-producción de contenidos radiofónicos digitales así como en su comercialización o venta publicitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectcomercializaciónes_ES
dc.subjectwebes_ES
dc.titleEstrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aireses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de negocio para sus webs.pdf272,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.