Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColl Rubio, Patricia-
dc.date.accessioned2022-10-31T13:51:54Z-
dc.date.available2022-10-31T13:51:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationColl-Rubio, P. (2019). El marketing de contenidos en la estrategia de <i>growth hacking</i&gt; en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa. AdComunica, 105-116. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.7es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2498-
dc.description.abstractLas marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo describir el papel que juega en ellas el marketing de contenidos, a través del análisis de los casos de estudios de Wallapop, Westwing y Fotocasa, tres marcas nativas digitales de referencia en Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo, con presencia más de 1.200 empresas tecnológicas emergentes y sede de la feria internacional Mobile World Congress, en el que se ha generado un potente ecosistema de startups.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmarketing de contenidoses_ES
dc.subjectplanificación estratégicaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleEl marketing de contenidos en la estrategia de <i>growth hacking</i> en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasaes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
marketing de contenidos en la estrategia.pdf108,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.