Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIniesta-Alemán, Isabel-
dc.contributor.authorSegura-Anaya, Ana-
dc.contributor.authorMarta-Lazo, Carmen-
dc.date.accessioned2022-10-31T13:52:15Z-
dc.date.available2022-10-31T13:52:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationIniesta-Alemán, I., Segura-Anaya, A. y Marta-Lazo, C. (2019). Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón. AdComunica, 147-165. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.9es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2502-
dc.description.abstractEn el presente estudio, proponemos un marco contextual a los decisores estratégicos, que no solo describe la situación actual, sino que permite vislumbrar tendencias. Funciones que tradicionalmente eran asumidas por las agencias de publicidad se han internalizado, tanto en las empresas anunciantes como en los medios de comunicación, ante la facilidad de implementación que ofrecen los nuevos canales de comunicación. Tanto los medios convencionales como los nuevos soportes publicitarios digitales llegan ahora de forma directa a las empresas anunciantes, eliminando de esta forma todo lo que es percibido como intermediación sin valor añadido. En un contexto tecnológico en el que se han reducido enormemente los costes de información y de transacción, es hora de que cada agente económico reflexione sobre su aportación real en la cadena de valor. Mediante esta investigación, hemos aportado algunas claves que pueden ayudar a quienes deban tomar este tipo de decisiones, sean medios o agencias, a comprender los procesos de decisión de sus clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.titleIncidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragónes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incidencia de las nuevas tecnologías.pdf233,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.