Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro, Cosette-
dc.date.accessioned2022-10-31T14:21:25Z-
dc.date.available2022-10-31T14:21:25Z-
dc.date.issued2012-04-25-
dc.identifier.citationCastro, C. (2012). La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano. Zer. Revista de estudios de comunicación, 7 (13). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6018es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2507-
dc.description.abstractLa hibridización de los formatos televisivos, en especial, de los reality shows ya es una realidad en la televisión. A partir del estudio de Gran Hermano, este artículo retoma la historia de los reality shows, abordando la cuestión de los formatos televisivos y sus diferentes nominaciones por los especialistas. También intenta comprender el éxito de este programa globalizado que movilizó las audiencias de 22 países a partir de la conversión de la realidad en un espectáculo televisivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectanálisises_ES
dc.subjectGran Hermanoes_ES
dc.subjectreality showses_ES
dc.subjectgéneroes_ES
dc.titleLa hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermanoes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.