Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColom Valls, Irene-
dc.contributor.authorSolà Saña, Sergi-
dc.contributor.authorMicó Sanz, Josep Lluís-
dc.date.accessioned2022-11-08T17:09:31Z-
dc.date.available2022-11-08T17:09:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationColom-Valls, I., Solà-Saña, S. y Micó-Sanz, J. L. (2018). Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana. AdComunica, 179-199. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.10es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2542-
dc.description.abstractEn el año 2010 la música pop y rock en lengua catalana vivió un momento de buena efervescencia, con un conglomerado de formaciones y cantautores que se ganaron el reconocimiento popular. Este artículo presenta una investigación que vincula la comunicación como política del marketing y la música popular en un territorio y un momento concretos. Los grupos de música, en tanto que creadores y responsables de una obra destinada a los consumidores, tienen a su alcance unes herramientas y estrategias de comunicación que han tomado nuevas posibilidades con el desarrollo de las tecnologías digitales. El artículo pretende conocer la utilidad que la comunicación tiene para los grupos de música y qué técnicas son más adecuadas para ellos, además de averiguar la actitud de los músicos hacia el márqueting y cómo articulan su gestión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.titleEstrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalanaes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias y herramientas de marketing.pdf137,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.