Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasero Ripollés, Andreu-
dc.date.accessioned2022-11-10T16:06:31Z-
dc.date.available2022-11-10T16:06:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCasero-Ripollés, A. (2020). Political influencers in the digital public sphere. Communication & Society,33(2), 171-173.https://doi.org/10.15581/003.33.2.171-173es_ES
dc.identifier.issn2386-7876-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2549-
dc.description.abstractSocial media have introduced important changes in the field of political communication. One of them is the emergence of political influencers or ‘digital’ opinion leaders.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherCommunication & Societyes_ES
dc.subjectsociales_ES
dc.subjectmediaes_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.titleIntroduction. Political influencers in the digital public spherees_ES
dc.title.alternativeCommunication & Societyes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Political influencers.pdfpolitical95,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.