Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2577
Título : Los 360º de las campañas electorales online
Otros títulos : adComunica
Autor : Vionnikoff-Benet, Nadia Alexandra
Palabras clave : comunicación
política
redes sociales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Vionnikoff-Benet, N. A. (2018). Los 360º de las campañas electorales online. AdComunica, 251-253. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15
Resumen : Reseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanc.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2577
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los 360º de las campañas electorales online.pdf68,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.