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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera-Abad, Sonia Lizzette-
dc.date.accessioned2022-11-15T21:14:09Z-
dc.date.available2022-11-15T21:14:09Z-
dc.date.issued2021-01-14-
dc.identifier.citationRivera-Abad, S. (2021). Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social Instagram. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 11(3), 146-176. https://doi.org/10.31207/rch.v11i3.272es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2618-
dc.description.abstractEsta investigación analiza las estrategias utilizadas por influencers del medio ecuatoriano en la red social Instagram y da a conocer las principales marcas que apuestan por el marketing digital para promocionar sus productos y servicios con el público joven. La investigación expone la creatividad y los recursos utilizados por los influencers que buscan demostrar a sus seguidores que lleva un estilo de vida saludable, atractivo y en tendencia. La metodología que emplea este estudio se basa en el modelo de “Netnología” propuesta por Miguel del Fresno, el cual combina la recolección de datos (número de publicaciones, número de seguidores y número de usuarios seguidos) con manifestaciones gráficas tales como fotos, videos e historias de Instagram. También se utiliza el método de entrevistas de tipo personal y virtual, donde los influencers aportan una mayor aproximación de su trabajo. La información recolectada se muestra a través de tablas y análisis comparativos, revelando la estrategia que los influencers utilizan para promocionar a las marcas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectestrategia digitales_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectmarketing de influenciaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.titleEstrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social Instagrames_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
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