Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo-Díaz, Alejandro Javier-
dc.contributor.authorVinueza-Suárez, Jonathan Marcelo-
dc.date.accessioned2022-11-22T16:01:49Z-
dc.date.available2022-11-22T16:01:49Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.citationCastillo-Díaz, A., y Vinueza Suárez, J. (2019). Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en Facebook. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 10(1), 133-147. https://doi.org/10.31207/rch.v10i1.193es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2689-
dc.description.abstractEl presente estudio demuestra los efectos de la utilización de línea gráfica en Facebook en los niveles de recordación de identidad visual de 111 bares y restaurantes ecuatorianos afiliados a la Cámara de Turismo de Pichincha, provincia de la región Andina de Ecuador. La finalidad, fue comprobar la relevancia de la tarea de diseñadores gráficos profesionales dentro de espacios digitales interactivos. Se clasificó a estos establecimientos en dos grupos, 65 que utilizan línea gráfica en esta red social y 46 que no lo hacen. Se realizaron 385 encuestas a clientes en cada grupo de establecimientos, 770 en total, lo que permitió establecer cuadros comparativos y plantear conclusiones. Se demostró que la utilización de línea gráfica en los 65 establecimientos del primer grupo, influye en los niveles de recordación de su identidad visual con respecto a los 46 establecimientos del segundo grupo. Por lo tanto, se visualiza la necesidad de crear canales que involucren a diseñadores gráficos expertos en construcción y administración de marcas en procesos de marketing digital por parte de empresas del sector turístico de la provincia de Pichincha.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectidentidad visuales_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectdiseño de marcaes_ES
dc.subjectdiseño gráficoes_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.titleRecordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en Facebookes_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas enPichincha.pdf276,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.