Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez-Labella-Martín, Inmaculada-
dc.date.accessioned2022-11-22T19:47:47Z-
dc.date.available2022-11-22T19:47:47Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.citationSánchez-Labella-Martín, I. (2016). New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internet. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 6(1), 97-111. https://comhumanitas.org/index.php/comhumanitas/article/view/20159es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2714-
dc.description.abstractCon el surgimiento y el desarrollo de internet, la tecnología se ha convertido en la protagonista de las sociedades desarrolladas presentando un panorama en el que se cruza el plano del entretenimiento y lo tecnológico. Aunque la televisión es el medio de comunicación con mayor índice de audiencia, Internet está instaurando un nuevo modo de consumir productos audiovisuales. Como resultado de la inserción de la TDT en España aparecen nuevos canales temáticos los cuales permiten llegar a un público más especializado. Tomando como base el público infantil, se comprueba si las principales cadenas de televisión en España (TVE, Antena 3 y Telecinco) poseen canales temáticos destinados a este target. Habiendo comprobado que TVE cuenta con Clan TVE, y Antena 3 y Telecinco con Neox Kidz y Boing, respectivamente; el objetivo de este trabajo es comprobar si los productos audiovisuales infantiles emitidos en televisión están presentes en Internet y si éstos han adquirido las posibilidades que este nuevo medio les otorga. El análisis de contenido permitirá demostrar que las principales cadenas de televisión en España han llevado a cabo, de manera efectiva, una nueva gestión del entretenimiento estando presentes en Internet ofreciendo a la audiencia infantil nuevas formas de entretenimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectproducto audiovisuales_ES
dc.subjectinfantiles_ES
dc.subjectdibujos animadoses_ES
dc.subjectentretenimientoes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleNew entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internetes_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
New entertainment management. Migración de los contenidos infantilesen España.pdf564,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.