Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero-Serrano, Lizeth Vanessa-
dc.contributor.authorCastillo-Díaz, Alejandro Javier-
dc.date.accessioned2022-11-22T21:09:38Z-
dc.date.available2022-11-22T21:09:38Z-
dc.date.issued2020-09-25-
dc.identifier.citationGuerro-Serrano, L., y Castillo-Díaz, A. (2020). Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 11(2), 179-193. https://doi.org/10.31207/rch.v11i2.244es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2745-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue comprobar si la publicación de videos incide en el número de seguidores de las páginas en Facebook de institutos técnicos y tecnológicos ecuatorianos. Se realizó una búsqueda en esta red social de las 292 instituciones acreditadas, logrando determinar que 158 de ellas poseen un fanpage. Los institutos fueron categorizados en dos grupos, los que realizaron publicaciones audiovisuales en el primer semestre de 2019 y los que no lo hicieron. Tras observación y aplicación de pruebas estadísticas, se encontró que el 50.63% de los institutos utiliza medios audiovisuales en sus publicaciones. Estos institutos presentan mayor número de seguidores y mejor uso de recursos. Se reitera la importancia de la incorporación de profesionales en comunicación visual para la gestión de imagen en medios digitales de instituciones de educación superior. Los conocimientos en narrativa y estética audiovisual son fundamentales para la consecución de métricas deseadas en Facebook.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectcomunicación visuales_ES
dc.subjectcontenidos audiovisualeses_ES
dc.subjecteducación superiores_ES
dc.subjectinstitutos tecnológicoses_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleAnálisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianoses_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.