Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Aguerrebere, Pablo-
dc.date.accessioned2022-11-23T13:48:03Z-
dc.date.available2022-11-23T13:48:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMedina-Aguerrebere, P. (2018). El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españoles. AdComunica, 215-233. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.15.11es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2751-
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación institucional muy potente para la creación de marcas reputadas. Por eso, los hospitales apuestan cada vez más por dicha herramienta como método para mejorar las relaciones que establecen con los distintos stakeholders (pacientes, autoridades públicas, medios de comunicación, etc.). El objetivo de este artículo es reflexionar sobre el impacto de las redes sociales en la construcción de la marca hospitalaria. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica sobre la comunicación institucional, la marca y las redes sociales; y, posteriormente, se analiza la comunicación en redes sociales de los 100 mejores hospitales de España. La principal conclusión del artículo es que los hospitales deben priorizar el trabajo multidisciplinar, la colaboración entre el Departamento de Comunicación y el Departamento de Gestión del Conocimiento, así como la formación del profesional de la salud en comunicación institucional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjecthospitales_ES
dc.subjectcomunicación institucionales_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectstakeholderses_ES
dc.titleEl rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españoleses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El rol de las redes sociales en la comunicación.pdf154,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.