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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Curiel, Concha-
dc.contributor.authorLuque Ortiz, Sergio-
dc.date.accessioned2022-11-23T13:48:13Z-
dc.date.available2022-11-23T13:48:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPérez-Curiel, C. y Luque-Ortiz, S. (2018). El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios. AdComunica, 255-281. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.15.13es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2753-
dc.description.abstractLa revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos a su alcance para mantenerse y crecer. Surge entonces un doble reto para las empresas. Por un lado, aprovechar la asequibilidad, accesibilidad y cercanía de la red para influir en las decisiones de compra de una nueva generación, los millennials. Por otro lado, enfrentarse a un nuevo consumidor, generalmente más informado y escéptico, que acude a la opinión de consumidores anónimos para compartir su experiencia de compra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectmillennialses_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.titleEl marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarioses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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