Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasero Ripollés, Andreu-
dc.date.accessioned2022-11-23T13:48:47Z-
dc.date.available2022-11-23T13:48:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCasero-Ripollés, A. (2018). Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio. AdComunica, 301-303. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.15.18es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2757-
dc.description.abstractReseña del libro: López García, Guillermo y Valera Ordaz, Lidia (2017). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectcampaña electorales_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleCampaña electoral y comunicación en tiempos de cambioes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campaña electoral y comunicación.pdf64,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.