Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGil Soldevilla, Samuel-
dc.contributor.authorMiquel-Segarra, Susana-
dc.date.accessioned2022-11-23T13:49:12Z-
dc.date.available2022-11-23T13:49:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGil-Soldevilla, S. y Miquel-Segarra, S. (2017). Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones. AdComunica, 23-26. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2017.14.2es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2758-
dc.description.abstractIntroducción a la sección Informe del número 14.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectcomunicación publicitariaes_ES
dc.titleTransmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emocioneses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Transmedia y comunicación publicitaria.pdf62,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.