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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAtarama, Tomás-
dc.contributor.authorCastañeda-Purizaga, Lucía-
dc.contributor.authorFrías Oliva, Luis-
dc.date.accessioned2022-11-23T13:51:30Z-
dc.date.available2022-11-23T13:51:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAtarama-Rojas, T., Castañeda-Purizaga, L. y Frías-Oliva, L. (2017). Marketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria <i>Leyes de la amistad</i> de Pilsen Callao. AdComunica, 75-96. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2017.14.5es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2761-
dc.description.abstractHoy en día, gracias a la convergencia de medios, la publicidad puede utilizar en sus campañas estrategias que combinen los medios tradicionales con los digitales, que incorporen distintas plataformas y que involucren la participación de los consumidores, afianzando así su engagement con la marca. Los consumidores necesitan más que publicidades tradicionales que solo describen al producto y sus beneficios, necesitan que las marcas les cuenten historias inolvidables, que transmitan emociones, generen empatía, y con las cuáles se puedan identificar.Este artículo presenta un análisis del ecosistema narrativo de la campaña Leyes de la amistad de la marca cervecera peruana Pilsen Callao. A través del estudio de las diversas piezas que fueron parte de dicha campaña, tanto en soportes digitales como en medios tradicionales, y del aporte de sus elementos a su estructura y fomento de interacción con su público objetivo, se determinó que esta es de carácter transmedia y que logró superar sus objetivos con éxito, ya que tras su lanzamiento, la marca aumentó en un 27% su volumen de ventas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectmarketing transmediaes_ES
dc.subjectconvergencia de medioses_ES
dc.subjectnarrativa transmediaes_ES
dc.subjectecosistema narrativoes_ES
dc.subjectengagementes_ES
dc.subjectestrategia publicitariaes_ES
dc.titleMarketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria <i>Leyes de la amistad</i> de Pilsen Callaoes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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