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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBisbal, Marcelino-
dc.date.accessioned2022-11-25T14:38:07Z-
dc.date.available2022-11-25T14:38:07Z-
dc.date.issued2012-04-25-
dc.identifier.citationBisbal, M. (2012). De cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisis. Zer. Revista de estudios de comunicación, 6 (11). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6098es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2783-
dc.description.abstractSe habla de «el mercado de la cultura» porque hay «consumidores de cultura». Desde ahí podemos entender la idea del mercado cultural y del consumo cultural dentro del mismo mercado. El tema del consumo nos convoca inmediatamente al del mercado. Dos palabras, que para el mundo de la cultura, valga decir que para el ámbito de las producciones del espíritu, son problemáticas. El sólo hecho de que allí esté una racionalidad mercantil u económica hace que el tema haya sido poco considerado desde esta orilla, es decir desde la visión de los «hombres de la cultura» ya se hable de gestores o productores. Sin embargo, hoy se hace necesario considerarlo y asumirlo con la densidad teórica respectiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectconsumo culturales_ES
dc.subjectanálisises_ES
dc.titleDe cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisises_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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