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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authordos-Santos-Gonzales, Lucilene-
dc.contributor.authorCunha-Teodoro, Deborah-
dc.contributor.authorCarareto-Alves, Mariana-
dc.contributor.authordos-Santos, Renata de Paula-
dc.date.accessioned2022-11-29T15:11:47Z-
dc.date.available2022-11-29T15:11:47Z-
dc.date.issued2020-04-27-
dc.identifier.citationdos-Santos-Gonzales, L., Cunha-Teodoro, D., Carareto-Alves, M., y dos-Santos, R. (2020). Consumo, cultura y publicidad: los olímpicos en la revista Vogue Brasil. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 11(1), 54-67. https://doi.org/10.31207/rch.v11i1.224es_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2804-
dc.description.abstractDesde el punto de vista antropológico del consumo como un hecho social y cultural, descubriremos que los anuncios de la revista impresa Vogue Brasil, marzo y abril de 2019, asocian marcas de lujo con imágenes de celebridades, los Olímpicos, diseñados como mitos, con qué lectores se identifican con la vida privada de estos héroes en la cultura de masas. Douglas e Isherwood (2004), Leitão y Pinheiro-Machado (2010), Retondar (2008) y Rocha (2005) sobre consumo, además del concepto de olímpicos, acuñado por el francés Edgar Morin (1997) subyacen en el análisis de esta publicidad en los medios, cuya fotografía o ensayo fotográfico, dialoga con el imaginario de los lectores y dicta tendencias, estilo de vida y consumo de bienes.es_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectolímpicoses_ES
dc.titleConsumo, cultura y publicidad: los olímpicos en la revista Vogue Brasiles_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
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