Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez-Briceño, Laura-
dc.contributor.authorDurán-Manso, Valeriano-
dc.date.accessioned2022-11-29T15:16:51Z-
dc.date.available2022-11-29T15:16:51Z-
dc.date.issued2021-09-29-
dc.identifier.citationGómez-Briceño L. y Durán-Manso V. (2021). Los ’fashion films’ como nuevo modelo de ’branded content’. Estudio de ’Inside Chanel’ (2012-2019). Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(4), 1111-1123. https://doi.org/10.5209/esmp.70453es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2823-
dc.description.abstractEl sector de la moda de lujo ha reinventado sus formas de comunicar. Frente a los modelos publicitarios tradicionales de las revistas especializadas, las marcas intentan atraer con fórmulas ingeniosas a unos consumidores que demandan una mayor participación. Para realizar un adecuado branded content, han desarrollado un formato que consigue abarcar los valores que la marca desea transmitir y la involucración de los usuarios a través del storytelling. Así, como si de una película se tratase, los fashion films constituyen una herramienta muy adecuada para el ámbito publicitario en una industria tan competitiva. Para ello, se realiza un análisis de Inside Chanel (2012-2019), la serie de 25 fashion films de la marca francesa. Mediante un estudio de la firma y del propio formato publicitario, se pretende evidenciar el potencial de una de las fórmulas más novedosas y eficaces para comunicar moda de lujo en el siglo XXI.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectchaneles_ES
dc.subjectfashion filmes_ES
dc.subjectstorytellinges_ES
dc.subjectbranded contentes_ES
dc.titleLos 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019)es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel'.pdf761,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.