Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaldas-Simistierra, Valeria-
dc.contributor.authorRodríguez-Caguana, Tomás Humberto-
dc.date.accessioned2022-11-29T17:28:15Z-
dc.date.available2022-11-29T17:28:15Z-
dc.date.issued2016-12-08-
dc.identifier.citationCaldas-Simistierra, V., y Rodríguez-Caguana, T. (2016). Gestión de la comunicación interna utilizada en el periodo 2014 para incrementar la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP.TERMOESMERALDAS empresa pública del Ecuador. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 7(2), 28-47. Recuperado a partir de https://comhumanitas.org/index.php/comhumanitas/article/view/Caldases_ES
dc.identifier.issn1390-776X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2841-
dc.description.abstractEl presente estudio estima como eje principal la investigación de la Gestión de la comunicación interna utilizada en el periodo 2014 para incrementar la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP. Termoesmeraldas empresa pública del Ecuador, posibilitando el análisis de un tema significativo, selecto y novedoso que admite aportar a la empresa e indagaciones afines, inquirir en torno a la gestión de la comunicación externa de una empresa; orienta un estudio investigativo que compone recopilación de datos informativos e incluso una propuesta. Inexcusablemente el rol que efectúa el departamento de comunicación en una empresa pública, es primordial para el incremento de su imagen e identidad corporativa; al manejar directamente la comunicación interna y externa. Cómo se la planifica es el problema de la efectividad de la misma gestionar el incremento de la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP. Termoesmeraldas, analizando su gestión de comunicación interna durante el periodo 2014, es el objetivo principal del estudio por el cual se alcanzará a comprobar o derogar la hipótesis de la presente investigación científica: la gestión de comunicación externa y la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP Termoesmeraldas, adolece de planificación y construcción estratégica para el fortalecimiento institucional. A través del manejo de métodos y técnicas de investigación se pudo indagar que un 70% de los colaboradores de la Unidad de Negocio CELEC EP Termoesmeraldas, señalan al plan global de comunicación como herramienta clave para llevar acabo estrategias de comunicación externa que posicionen a la empresa, el mismo que en su actualidad no es ejecutado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferioses_ES
dc.subjectcomunicación internaes_ES
dc.subjectcomunicación organizacionales_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subjectgestión de comunicación externaes_ES
dc.titleGestión de la comunicación interna utilizada en el periodo 2014 para incrementar la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP.TERMOESMERALDAS empresa pública del Ecuadores_ES
dc.title.alternativeComHumanitases_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.