Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2918
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVentín Sánchez, José Augusto-
dc.date.accessioned2022-11-29T19:35:50Z-
dc.date.available2022-11-29T19:35:50Z-
dc.date.issued2021-04-20-
dc.identifier.citationVentín-Sánchez J. A. (2021). La narrativa de viajes como modelo de negocio: Estudio de caso de Diario de un Nómada. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(2), 697-708. https://doi.org/10.5209/esmp.71262es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2918-
dc.description.abstractLa incertidumbre sobre la conformación del modelo de negocio de la industria de contenidos, las oportunidades de emprendimiento que trae la tecnología y las condiciones laborales del mercado actual han permitido que en los últimos años surjan nuevas propuestas mediáticas como respuesta al desarrollo personal y profesional de muchos trabajadores. La presente investigación, bajo el estudio de caso, analiza el modelo de negocio basado en la narrativa de viajes desarrollado por el productor y escritor Miquel Silvestre, director y presentador de Diario de un Nómada. A partir del referente teórico del plan estratégico de negocio CANVAS, se identifican los factores de éxito de su modelo de negocio como una propuesta extrapolable a otros emprendimientos que contribuyan al fortalecimiento de la industria de la comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectnarrativa de viajeses_ES
dc.subjectmodelo de negocioes_ES
dc.subjectempresa de comunicaciónes_ES
dc.titleLa narrativa de viajes como modelo de negocio Estudio de caso de Diario de un Nómadaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La narrativa de viajes como modelo de negocio.pdf570,38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.