Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez-Gómez, Eduardo Francisco-
dc.date.accessioned2022-12-06T15:23:00Z-
dc.date.available2022-12-06T15:23:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRodríguez-Gómez, E. F. (2017). Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles. AdComunica, 261-263. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2017.13.17es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3076-
dc.description.abstractReseña del libro: García Santamaría, José Vicente (2016). Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias. Barcelona: Editorial UOC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectgrupos de comunicaciónes_ES
dc.subjectestructuraes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleUn exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoleses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
los grupos de comunicación españoles.pdf69,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.