Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrios-Rubio, Andrés-
dc.date.accessioned2022-12-06T19:52:17Z-
dc.date.available2022-12-06T19:52:17Z-
dc.date.issued2019-06-21-
dc.identifier.citationBarrios-Rubio, A. (2019). Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(2), 677-696. https://doi.org/10.5209/esmp.64795es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3186-
dc.description.abstractLas TIC han replanteado la sociedad en todas sus formas de actuar y enfrentarse a los medios de comunicación, ello ha propiciado un periodo de transformación y reinvención al interior de la industria radiofónica para adaptarse a la evolución tecnológica de las audiencias, establecer rutas y fijar un campo de acción. Estudio de caso que se desarrolló con una metodología mixta que permitió caracterizar las acciones del medio en el ecosistema digital (web-radio, app-radio y redes sociales), su nuevo modelo de negocio y rutinas productivas. Queda como conclusión que las emisoras en su proceso de culturización digital estratégicamente en su quehacer proponen una bifurcación analógica-digital para captar la atención del público desde múltiples alternativas de consumo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectindustria radiofónicaes_ES
dc.subjectmodelo de negocioes_ES
dc.subjectrutinas productivases_ES
dc.subjectecosistema digitales_ES
dc.subjectaplicativos digitaleses_ES
dc.titleBifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digitales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.