Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTurón Padial, María Concepción-
dc.date.accessioned2022-12-06T19:55:29Z-
dc.date.available2022-12-06T19:55:29Z-
dc.date.issued2019-12-12-
dc.identifier.citationTurón-Padial, M. C. (2019). Noelia García-Estévez (2018): ’En torno a las Tecnologías de la Comunicación’. Y ’Tecnología y Publicidad’. Almería, Círculo Rojo, 124 y 154 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(3). https://doi.org/10.5209/esmp.67013es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3200-
dc.description.abstractDos ediciones surgen, al mismo tiempo, de una misma autora. Coincidencia o planificación: he ahí el dilema publicacional. Tras acceder a los dos libros llegamos a la conclusión que tienen entre sí la interconexión tecnológica pues estamos imbuidos en los años cibernéticos, aunque en sus propios subtítulos ya se especifica: “Paradigmas para la difusión publicitaria e informativa” y “La Comunicación de marca en la era digital”, respectivamente. Dos obras que proyectan el conocimiento de una investigadora dentro de su dinámica docente en la Facultad de Comunicación de Sevilla, actualmente en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, aunque inicialmente la tuviese en el de Periodismo, al tener doble titulación de ambas ramas del saber humano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttecnologías de la comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjecttecnologíases_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleEn torno a las Tecnologías de la Comunicación'. Y 'Tecnología y Publicidades_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.