Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoel, Marta-
dc.date.accessioned2022-12-06T19:59:56Z-
dc.date.available2022-12-06T19:59:56Z-
dc.date.issued2019-03-20-
dc.identifier.citationRoel, M. (2019). Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(1), 477-492. https://doi.org/10.5209/ESMP.63741es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3219-
dc.description.abstractSe delimitan las modalidades lineales y no lineales y de distribución, gestión y consumo de contenidos televisivos en el actual ecosistema digital con objeto de identificar el comportamiento de la audiencia en un contexto de innovación tecnológica, multiplicidad de pantallas e interacción en las redes sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttelevisión digitales_ES
dc.subjectconsumo televisivoes_ES
dc.subjectaudimetríaes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.titleAproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédricaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español.pdf278,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.