Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMinguez, Norberto-
dc.date.accessioned2022-12-13T17:09:08Z-
dc.date.available2022-12-13T17:09:08Z-
dc.date.issued2016-12-10-
dc.identifier.citationMínguez, N. (2016). Identidad, imagen y reputación: tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial. Zer. Revista de estudios de comunicación, 4 (7). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17456es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3320-
dc.description.abstractIdentidad, imagen y reputación: tres conceptos para gestionar la comunicación empresariales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.titleIdentidad, imagen y reputación: tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial.es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.