Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3329
Título : La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
Otros títulos : adComunica
Autor : Martínez-Sala, Alba María
Monserrat Gauchi, Juan
Palabras clave : turismo
web
internet
marketing
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Martínez-Sala, A. M. y Monserrat-Gauchi, J. (2016). La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española. AdComunica, 69-90. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.5
Resumen : El artículo estudia la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de los destinos españoles cuya oferta se centra en el producto sol y playa, por ser este el motor principal del turismo en España, y por ser la web una herramienta indispensable para la difusión y comercialización de los productos y servicios turísticos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3329
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La accesibilidad, requisito de los sitios web.pdf144,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.