Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIglesias, Francisco-
dc.date.accessioned2023-01-03T21:20:05Z-
dc.date.available2023-01-03T21:20:05Z-
dc.date.issued2016-12-10-
dc.identifier.citationIglesias, F. (2016). Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector. Zer. Revista de estudios de comunicación, 4 (6). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17385es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3378-
dc.description.abstractA la vista de la creciente situación competitiva de los medios de comunicación social, más acentuada aún por la continua aparición de nuevas ofertas informativas y de entretenimiento, y especialmente por la imparable emergencia del periodismo electrónico, la prensa necesita seguir esforzándose en sus tareas innovadoras con el propósito de acercarse aún más a los lectores, captando su atención y su tiempo, y ofreciéndoles productos periodísticos mejor elaborados, precisos e interesantes, bien diseñados y fáciles de leer.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectprensaes_ES
dc.subjectlectores_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleInovaciones en prensa: tener en cuenta al lectores_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inovaciones en prensa. Tener en cuenta al lector- Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf144,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.