Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSeoane Nolasco, Antonio-
dc.contributor.authorSanjuán Pérez, Antonio-
dc.contributor.authorMartínez Costa, Sandra-
dc.date.accessioned2023-01-16T14:36:49Z-
dc.date.available2023-01-16T14:36:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSeoane-Nolasco, A., Sanjuán-Pérez, A. y Martínez-Costa, S. (2015). Visibilidad y recuerdo del <em>product placement</em&gt; en videojuegos. AdComunica, 63-75. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2015.9.5es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3492-
dc.description.abstractEste estudio analiza la visibilidad que tiene la publicidad insertada a modo de product placement en los videojuegos. Para ello se ha realizado una investigación cualitativa experimental mediante la tecnología de eye tracking que determinó las zonas de pantalla más visibles y eficientes para la inserción de marcas, en un entorno eminentemente lúdico. Esta investigación se centra en la eficacia y el recuerdo de las ubicaciones en nueve zonas de pantalla correspondientes a tres áreas verticales (derecha, central e izquierda) y tres áreas horizontales (superior, inferior y central). El objetivo es averiguar cuáles son las de mayor visibilidad y su asociación con el recuerdo, por parte del usuario, de cada una de las marcas anunciantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectemplazamiento de productoes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjecteficiencia publicitariaes_ES
dc.titleVisibilidad y recuerdo del <em>product placement</em> en videojuegoses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
product placement en videojuegos.pdf227 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.