Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoca, César-
dc.date.accessioned2023-01-18T21:37:32Z-
dc.date.available2023-01-18T21:37:32Z-
dc.date.issued2016-11-24-
dc.identifier.citationCoca, C. (2016). Códigos éticos y deontológicos en el periodismo español. Zer. Revista de estudios de comunicación, 2 (2). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17349es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3515-
dc.description.abstractLa implantación de códigos éticos en los medios de comunicación españoles es un fenómeno reciente y todavía no son muchos los que los tienen. En sus aspectos básicos, guardan un notable parecido con otros en vigor en todo Occidente, al regular todo lo relativo a la intimidad, el honor, las relaciones con las fuentes y la incompatibilidad de algunas actividades con la función informativa. No obstante, quedan notables lagunas en cuanto a quién está encargado de hacer cumplir esos códigos así como la sanción para quien los vulnere. También hay sensibles diferencias en algunos aspectos concretos si se comparan los relativos a los medios escritos con los de los audiovisuales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcódigo de éticaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectintimidades_ES
dc.subjecthonores_ES
dc.subjectmedios escritoses_ES
dc.subjectmedios audiovisualeses_ES
dc.titleCódigos éticos y deontológicos en el periodismo españoles_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.