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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanchis Roca, Gemma-
dc.contributor.authorMaestro Cano, Santiago-
dc.contributor.authorCanós Cerdá, Elvira-
dc.date.accessioned2023-01-31T14:30:36Z-
dc.date.available2023-01-31T14:30:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSanchis-Roca, G., Maestro-Cano, S. y Canós-Cerdá, E. (2014). I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?. AdComunica, 149-170. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.9es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3609-
dc.description.abstractActualmente la persuasión asociada al mensaje publicitario puede quedar oculta entre la variedad de piezas que forman una campaña publicitaria. El mensaje se adapta al tipo de soporte en el que está insertado y puede llegar al público objetivo a través de múltiples plataformas. En la era digital la adaptación de los mensajes a cada uno de sus soportes es posible sin suponer un incremento destacable en el coste de la campaña. Los receptores de los mensajes ya no están obligados a recibir los mismos de forma lineal. Aparece el concepto de interactividad que permite al target fluir a través de los distintos medios en busca de los diferentes textos y convertirse a su vez en difusores de los mismos a través de las redes sociales. En esta investigación se va a analizar la campaña integrada I like to play de Sony Playstation®, en la que se han empleado distintos medios y soportes para llegar al target y lograr los objetivos planteados por la agencia y el anunciante. Con este estudio se pretende averiguar si esta campaña se puede considerar como un caso de campaña transmedia o si se trata de un campaña crossmedia. Para ello delimitaremos conceptualmente estos términos y analizaremos las diferentes piezas que conforman la campaña además de generar un cuestionario dirigido a padres con niños pequeños para tratar de establecer el canal de comunicación por el que han conocido la campaña.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectcampaña publicitariaes_ES
dc.subjectcampañaes_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.subjectcrossmediaes_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.titleI like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?es_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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