Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3628
Título : Construcción de la marca en la era de los medios digitales
Otros títulos : adComunica
Autor : Ros Diego, Vicente
Palabras clave : medios publicitarios
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Ros-Diego, V. (2014). Construcción de la marca en la era de los medios digitales. AdComunica, 205-209. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.14
Resumen : Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3628
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
en la era de los medios digitales.pdf165,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.