Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPardo Baldeón, Ramón S.-
dc.date.accessioned2023-02-07T14:37:13Z-
dc.date.available2023-02-07T14:37:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPardo-Baldeón, R. S. (2014). La especialización como marca diferencial. AdComunica, 223-224. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.18es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3632-
dc.description.abstractReseña Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores) Nuevos retos del Periodismo Especializado Colección Universidad. Schedas, S. L.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.titleLa especialización como marca diferenciales_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La especialización como marca diferencial.pdf59,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.