Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres, Alfredo-
dc.date.accessioned2023-02-13T14:17:55Z-
dc.date.available2023-02-13T14:17:55Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTorres, A. (2014). De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales. AdComunica, 219-221. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.17es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3666-
dc.description.abstractArtículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjecttribunaes_ES
dc.subjectmedios publicitarioses_ES
dc.titleDe la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitaleses_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la pantonera al hashtag.pdf62,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.