Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCañedo, Azahara-
dc.date.accessioned2023-02-22T15:58:12Z-
dc.date.available2023-02-22T15:58:12Z-
dc.date.issued2019-12-12-
dc.identifier.citationCañedo, A. (2019). Albornoz, L. A. & García Leiva, M. T. (Ed., 2019): 'Audiovisual Industries and Diversity. Economics and Policies in the Digital Era'. Routledge, New York. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25 (3), 1663-1665. https://doi.org/10.5209/esmp.67011es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3710-
dc.description.abstractReseña bibliográficaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectsistema capitalistaes_ES
dc.subjectindustrias audiovisualeses_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.titleAlbornoz, L. A. & García Leiva, M. T. (Ed., 2019): 'Audiovisual Industries and Diversity. Economics and Policies in the Digital Era'. Routledge, New York.es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.