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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintas Froufe, Natalia-
dc.contributor.authorSanjuán Pérez, Antonio-
dc.contributor.authorMartínez Costa, Sandra-
dc.date.accessioned2023-02-27T14:47:32Z-
dc.date.available2023-02-27T14:47:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationQuintas-Froufe, N., Sanjuán-Pérez, A. y Martínez-Costa, S. (2013). Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario. AdComunica, 197-209. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2013.5.12es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3740-
dc.description.abstractEste artículo recoge los resultados de un estudio experimental sobre la percepción que tiene el usuario/lector de la publicidad en un diario impreso y en su versión adaptada a la tableta digital (iPad). El trabajo compara los niveles de recuerdo, visibilidad y rechazo de los anuncios en la tableta frente a los incluidos en soporte papel. El objetivo es el de identificar los formatos publicitarios más eficaces para la tableta digital, dadas sus especificidades de uso, interactividad y tamaño. El estudio se centra en la percepción de los formatos publicitarios para iPad con un menor nivel de interactividad, ya que muchos periódicos para tableta utilizan versiones enriquecidas del papel a los que incorporar links o fotografías y vídeos, en lugar de hacer una aplicación específica para estos dispositivos. Por lo tanto, los formatos estudiados son aquellos derivados de los habituales de la prensa en papel. Los resultados indican que por el momento en este tipo de formatos publicitarios no existen diferencias significativas en cuanto a la percepción que el usuario/lector tiene de ella.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjecttabletas digitaleses_ES
dc.subjectiPades_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectprensaes_ES
dc.subjectpercepción del usuarioes_ES
dc.titlePercepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario.es_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
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