Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Beltrán, Francisco-
dc.date.accessioned2023-03-16T17:45:50Z-
dc.date.available2023-03-16T17:45:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFernández-Beltrán, F. (2012). Las nuevas marcas de pleno derecho. AdComunica, 245-247. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.18es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3867-
dc.description.abstractReseña de: Olivares, Fernando (coord.) (2012). Rebelión en las marcas. Madrid, LID Editorial Empresarial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleLas nuevas marcas de pleno derechoes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las nuevas marcas de pleno derecho.pdf61,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.