Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3906
Título : La emergencia de los social media en la comunicación empresarial
Otros títulos : adComunica
Autor : Bernad, Estela
Palabras clave : introducción
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Bernad, E. (2012). La emergencia de los social media en la comunicación empresarial. AdComunica, 211-213. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.13
Resumen : Introducción a la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3906
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La emergencia de los social media.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.