Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez, Enric-
dc.date.accessioned2023-03-23T14:53:35Z-
dc.date.available2023-03-23T14:53:35Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSánchez, E. (2012). El social media en la estrategia de comunicación. AdComunica, 221-222. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.16es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3909-
dc.description.abstractArtículo de la sección Tribuna: investigación y profesiónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.titleEl social media en la estrategia de comunicaciónes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El social media en la estrategia de comunicación.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.