Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBeitia Vallés, Ricardo-
dc.date.accessioned2023-03-23T14:53:42Z-
dc.date.available2023-03-23T14:53:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBeitia-Vallés, R. (2012). Los social media y el factor humano. AdComunica, 223-225. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.17es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3910-
dc.description.abstractArtículo de la sección Tribuna: investigación y profesiónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.titleLos social media y el factor humanoes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los social media y el factor humano.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.