Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMut Camacho, Magdalena-
dc.date.accessioned2023-03-23T14:53:49Z-
dc.date.available2023-03-23T14:53:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMut-Camacho, M. (2012). La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual. AdComunica, 227-229. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3.18es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3911-
dc.description.abstractArtículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.titleLa desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtuales_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La desvirtualización del concepto.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.