Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3953
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCasero Ripollés, Andreu-
dc.date.accessioned2023-03-24T18:19:18Z-
dc.date.available2023-03-24T18:19:18Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCasero-Ripollés, A. (2011). La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro. AdComunica, 191-193. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1.19es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3953-
dc.description.abstractReseña: Álvarez Monzoncillo, José María (coord.) (2011). La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios. Madrid: Fundación Telefónica/Arieles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectmedio televisivoes_ES
dc.titleLa Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuroes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La Tag TV.pdf55,19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.