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dc.contributor.authorAguado-Guadalupe, Guadalupe-
dc.date.accessioned2023-03-30T19:47:46Z-
dc.date.available2023-03-30T19:47:46Z-
dc.date.issued2019-03-20-
dc.identifier.citationAguado-Guadalupe, G. (2018). Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(2), 993-1005. http://dx.doi.org/10.5209/ESMP.62198es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3996-
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza qué ha caracterizado las relaciones Prensa-Estado durante los diez primeros años (2006-2016) de aplicación de la Ley de Publicidad y Comunicación Institucional. Se aborda el marco regulador y la trascendencia de las recomendaciones de la Comisión de Comunicación y Publicidad Institucional, del Tribunal de Cuentas, y de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, así como las sentencias del Tribunal Constitucional. Se observa cómo todo ello junto a la falta de referencia específica en la Ley de Transparencia lleva a plantear la necesidad de una regulación más explícita, en la que más allá de recomendaciones se contemplen obligaciones que aporten transparencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectregulaciónes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectprensaes_ES
dc.subjecttransparenciaes_ES
dc.titleLas relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en Españaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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