Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4001
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastelló-Martínez, Araceli-
dc.contributor.authorDel-Pino-Romero, Cristina-
dc.contributor.authorRemos-Soler, Irene-
dc.date.accessioned2023-03-31T18:12:20Z-
dc.date.available2023-03-31T18:12:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCastello-Martínez, A., Del-Pino-Romero C. and Remos-Soler, I. (2014). “Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria”, Communication & Society / Comunicación y Sociedad, 27, (3), pp. 21-54.https://doi.org/10.15581/003.27.35994es_ES
dc.identifier.issn2386-7876-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4001-
dc.description.abstractEl artículo estudia el uso de Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria. Para ello se realiza un análisis de contenido sobre los perfiles en este soporte de los principales anunciantes en España según el ranking de Info Adex. Las variables definidas se centran en la descripción de los perfiles de los anunciantes, la frecuencia de publicación, el tipo de publicaciones y la repuesta se obtiene de los usuarios, analizando la capacidad de los anunciantes de difundir contenidos y generar conversación, por una parte, y la reputación obtenida en esta red de microblogging, por otra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCommunication & Societyes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subjectmediaes_ES
dc.titleTwitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaes_ES
dc.title.alternativeCommunication & Societyes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Twitter.pdfTwitter1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.