Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4009
Título : Importancia de la prensa hispana. La victoria de Obama en los periódicos en español estadounidenses
Otros títulos : Communication & Society
Autor : Gómez-Monpart, Josep L.
Coperías-Aguilar, María J.
Palabras clave : periódicos
prensa
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Communication & Society
Citación : Gómez-Monpart, J.L., and Coperías-Aguilar, M.J., ( 2014). “Importancia de la prensa hispana. La victoria de Obama en los periódicos en español estadounidenses”, Communication&Society/Comunicación y Sociedad, 27, (2), pp. 101-124. https://doi.org/10.15581/003.27.35997
Resumen : La prensa en español de Estados Unidos, de observancia hispana, jugó un papel significativo en la reelección del presidente Obama en 2012, no tanto por hacer campaña explícita por ese candidato, sino por el tratamiento dado en los meses anteriores a la votacióna los problemas sociales, económicos y políticos El artículo cruza dos investigaciones en paralelo mediante el estudio de esos temas de los cuatro diarios y cuatro semanarios hispanos más destacados durante seis meses y las portadas de los mismos periódicos que presentanla victoria de Obama, a través de un análisis de pragmaestilística.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4009
ISSN : 2386-7876
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Importancia de la prensa.pdfImportancia de la prensa875,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.