Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLamaoyangjin, I.-
dc.date.accessioned2023-04-12T13:38:07Z-
dc.date.available2023-04-12T13:38:07Z-
dc.date.issued2018-11-05-
dc.identifier.citationLamaoyangjin., I. (2018). Nuevo modelo de periodismo 3.0 en china: el funcionamiento de la aplicación móvil Wechat. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(2), 1419-1431. http://dx.doi.org/10.5209/ESMP.62225es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4094-
dc.description.abstractWechat es un servicio gratuito de mensajería móvil instantánea que incluye comunicación mediante texto y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por la compañía Tencent. Se lanzó en enero del 2011 y está disponible en 18 idiomas. Al principio, Wechat era simplemente conocido como el “whatsapp chino” pero, a lo largo del desarrollo de la tecnología, ahora Wechat ya no solo es una herramienta para comunicarse, sino como una “fusión” de numerosos y muy diversos servicios similares a los ofrecidos por Facebook, Twitter, Whatsapp, Uber, Amazon, Paypal, etc. Hasta septiembre de 2017 Wechat ya posee 963 millones de usuarios. El presente estudio está enfocado a investigar los factores del éxito de Wechat en China mediante un enfoque mixto (el cualitativo y cuantitativo) y un análisis estadístico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectChinaes_ES
dc.subjectWechates_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectanálisis estadísticoes_ES
dc.titleNuevo modelo de periodismo 3.0 en china: el funcionamiento de la aplicación móvil Wechates_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.