Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarinas, Leyre-
dc.date.accessioned2023-04-17T14:53:27Z-
dc.date.available2023-04-17T14:53:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMarinas, L. (2019). Instagram: Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzan. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 24, 187-201. https://doi.org/10.5209/ciyc.64641es_ES
dc.identifier.issn1988-400-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4128-
dc.description.abstractCon las redes sociales han surgido nuevas formas de comunicación y aprendizaje hasta entonces desconocidas. Desde expresar emociones con emoticonos o emojis a recurrir a cuentas de fotos biográficas para conocer qué estaba sucediendo en un momento concreto de la historia. Las nuevas generaciones se presentan como las principales usuarias de estas redes, especialmente de Instagram, y, a pesar de que todavía es un campo en exploración, teóricos de la comunicación como Marshall McLuhan y Jay David Bolter ya se aproximaron décadas atrás a lo que estaba por llegar con las generaciones Y y Z. Aplicando parte de sus investigaciones veremos algunos usos que Instagram ofrece y las y los jóvenes integran.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectfotografíaes_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectmillennialses_ES
dc.titleInstagram: Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzanes_ES
dc.title.alternativeCIC. Cuadernos de Información y Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Instagram.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.